En Español

BFF_beginning4

La Asamblea de la Fe Budista (AFB) es una comunidad budista Shin localizada en el estado de Connecticut, E.E.U.U.Nuestras reuniones budistas integran las prácticas budistas mahayana y Shin, para ayudarle a despertar a su potencial interior y para descubrir su propósito de la vida. Nuestras actividades de domingo por la mañana están en inglés y una donación sugerida de $10 se aprecia mucho.

Venga a visitarnos

Venga y practique con nosotros, dos veces al mes, los domingos por la mañana, en el College for East Asian Studies, Universidad Wesleyan, Middletown Connecticut, E.E.U.U entre las 9 a 10:30 horas. Por favor llegue 10 minutos antes del comienzo del servicio pero si Usted está atrasado, favor de acompañarnos. Vístase cómodo e informal. Nuestras reuniones son para principiantes y avanzados

 Se puede visitar a nuestro sitio en español aquí

La Asamblea de la Fe Budista (AFB), que se llama el Buddhist Faith Fellowship of Connecticut (BFF) en inglés, ofrece un ambiente afectuoso, espiritual y abierto para todos que están interesados en el camino budista Shin. Es una comunidad que pertenece a la tradición antigua budista de la Tierra Pura de 2.600 años.

Nuestra comunidad tiene personas de diversas etnicidades, profesiones e intereses. Nos vemos como pioneros espirituales del siglo 21, ampliando los límites del dharma y ayudando a crear un nuevo budismo americano.

Esperamos….

Esperamos que usted se sienta en casa cuando practicamos juntos. Nuestra comunidad espiritual le ofrece la amistad, aprendizaje, enriquecimiento, servicio y práctica.

UN LUGAR PARA LA AMISTAD

Ofrecemos un ambiente espiritual y abierto que naturalmente crea relaciones sanas entre los miembros de nuestra familia espiritual. Con nuestras reuniones regulares, acontecimientos sociales, etc. hay un lugar para usted también.

UN LUGAR PARA EL APRENDIZAJE

Estamos ocupados en el estudio del budismo entero, pero colocamos más foco en el budismo Shin, que es diseñado para la gente trabajadora y familiar.

UN LUGAR PARA EL ENRIQUECIMIENTO

Ofrecemos muchas oportunidades para estar comprometido, con programas especiales, ministerios, cursos, talleres y viajes de estudios espirituales.

UN LUGAR PARA EL SERVICIO

Aceptamos nuestra responsabilidad de extender la mano en el servicio a otros. Nuestra gente ayuda aquellos dentro de nuestra familia espiritual y fuera de nuestra Asamblea Budista.

UN LUGAR PARA LA PRÁCTICA

Cada reunión es una ocasión para experimentar la espiritual budista llena de bendiciones e inspiración. Nos encontramos juntos con el motivo de practicar el dharma, y despertar a luz y vida inmesurable, simbolizada como Buda Amida.

Aprender más

Para aprender más sobre nuestra comunidad en español, haga un click aquí